Enviame un mensaje
+54 9 2665 288747
Sigueme en Instagram
@sanar.bioconsciente.hp
Para más información
contacto@sanarbioconsciente.com
Enviame un mensaje
+54 9 2665 288747
Sigueme en Instagram
@sanar.bioconsciente.hp
Para más información
contacto@sanarbioconsciente.com

Sobre mí
¿Quién soy?
Te doy la bienvenida y gracias por llegar.
Me resulta difícil decirte “quién soy” sin contarte mi historia, esa que guioné para estar hoy aquí sentada “escribiéndome”, agradecida por mis síntomas, esos que me trajeron a este presente, honrando mi historia y mis ancestros.
Como muchos de quienes seguimos este camino, surge como pulso, luego de “comprender” que ese síntoma llegó para…
SOBRE MÍ
Te doy la bienvenida y gracias por llegar.
Me resulta difícil decirte “quién soy” sin contarte mi historia, esa que guioné para estar hoy aquí sentada “escribiéndome”, agradecida por mis síntomas, esos que me trajeron a este presente, honrando mi historia y mis ancestros.
Como muchos de quienes seguimos este camino, surge como pulso, luego de “comprender” que ese síntoma llegó para mostrarme una coherencia biológica entre lo que sucedió y mi dolor.
Desde el año 2011, comencé a interesarme (pulso) y a formarme en diferentes corrientes espirituales y filosóficas, las cuales me han llevado a un estado de autoconocimiento maravilloso.
Me formé como Reikista, alcanzando el Nivel de Shihan (maestra de maestros), certificada por la Asociación Argentina de Reiki. Realicé la maestría en Registros Akáshicos; más tarde, completé la formación como Biodecodificadora con PVK – Pablo Vázquez Kunz. Un año después, hice la maestría considerando el sentido biológico como una gran parte de la lógica.
Me convertí en Hipnoterapeuta de la mano de Lila Cabral, con base cuántica y ericksoniana, Psicogenealogía, Transgeneracional y finalmente, mientras cursaba la formación como facilitadora en Constelaciones Familiares, llegó HUMANO PUENTE. Es allí donde encontré que todo lo que comprendí en cada formación estaba reunido en perfecta coherencia. Consultora BEC (Bio Existencia Consciente).
Gracias, Maestro/a, y si llegaste hasta aquí, te invito a que veas “CÓMO TE ACOMPAÑO”.
¿qué hacemos?
¿Cómo te acompaño?
¿Los Consultores en BEC llaman a la enfermedad "Información"?
Llamamos síntoma a todo aquello que hace que una vida sea viva, como "no plena". ¿Sabías que hemos comprobado en TODOS los casos que todo síntoma es un recuerdo doloroso anclado en el pasado?
¿Cómo es una consulta?
Quiero contarte, antes que nada, que cuando llegues...
CÓMO TE ACOMPAÑO
¿Los Consultores en BEC llaman a la enfermedad «Información»?
Llamamos síntoma a todo aquello que hace que una vida sea viva, como «no plena». ¿Sabías que hemos comprobado en TODOS los casos que todo síntoma es un recuerdo doloroso anclado en el pasado?
¿Cómo es una consulta?
Quiero contarte, antes que nada, que cuando llegues a consulta, te recibiré con inmensa gratitud y respeto. En caso de que te sientas «incómodo/a» con cualquier consultor, mi sugerencia es que le digas: «Gracias, sin embargo, prefiero no avanzar». Los consultantes tenemos una condición: «ponernos un manto al dolor», y a nivel inconsciente harás que sucedan cosas como no llegar a tiempo, justo te sale un viaje o un trabajo; «excusas» para no sanar. Tranquilo, la buena noticia es que te estás despertando y ya lo vas a experimentar, solo cuando sea tu tiempo.
BIENVENIDO – GRACIAS
Seguimos. Llegarás por un síntoma, y a partir de ese momento, comenzamos una búsqueda donde te estaré acompañando en el recorrido de sanación hasta el origen. Vamos juntos a encontrar ese «dolor» en tu historia y, en cada encuentro, virtual o presencial, iremos a sanarte. Quiero contarte que tu historia no es a partir de tu nacimiento; tu historia está desde el vientre de mamá, desde la concepción y aún más atrás. ¿Cómo más atrás? Sí, tu historia es la historia de mamá antes de gestarte, y en ella la de su madre, y en su madre, tu bisabuela, y así hasta comprender que sos la historia de todos.
Tendremos aproximadamente 15 consultas, con una frecuencia no menor a los 27 días. En las primeras sesiones abordaremos tus líneas de tiempo; luego, trabajaremos en diferentes instancias, reprogramación de útero, proyecto y sentido. Haremos una búsqueda en tu árbol y seguiremos con el «hilo de Ariadna». En las últimas consultas entraremos a este camino maravilloso que Lucrecia Bianchi y Pablo Almazan han dado en llamar REORIXNS. Allí vas a estar en cada ancestro, sintiendo, comprendiendo en su biología su historia y cómo impacta en la tuya. Sí, leíste bien… vas a estar en cada uno de ellos y en todo este recorrido, créeme, créete, vas a SANAR. El síntoma «Nunca miente». Gracias, gracias, gracias. Daniela de Nóbrega
Los próximos encuentros serán cada uno de gran toma de consciencia. Luego vienen dos encuentros en modo disociado, en los que desarrollamos el Proyecto Sentido de la persona y el armado de su Árbol Genealógico, para finalmente iniciar las ceremonias de Reorixinis, un ritual creado por Pablo Almazan y Lucrecia Bianchi, donde vamos a la vida de nuestros ancestros para poder dejar que ellos expresen el «para qué» de mi síntoma.
Las consultas se realizan en períodos «no menores a 28 días entre una y otra» y tienen una duración aproximada de dos a tres horas por encuentro. Se recomienda realizar alrededor de 15 consultas para abordar y conocer en profundidad cada síntoma. Se requiere de ese tiempo y esa frecuencia para «poder entender la lógica biológica y existencial que hay detrás de aquello que viene a mostrarme». Todo parece responder a una lógica perfecta y con respuestas a nuestro alcance, siempre y cuando nos animemos a ir a buscarlas al pasado.
Refiero algunos síntomas físicos
- Anemia
- Artrosis
- Ataques de pánico
- Celiaquía
- Columna
- Diabetes
- Infertilidad
- Riñón
- Jaqueca
- Vitiligo
- Psoriasis
Síntomas emocionales
- Me siento solo
- Tengo miedo a dejar mi pareja
- No consigo pareja
- Quiero ser mamá y no puedo
- Repito patrones
- No me llevo bien con mi hija/o
- Duelos
- Siempre llegan parejas comprometidas
- Fobias
Economía

Testimonios
Voces de mis consultantes
Conocé testimonios reales que inspiran cambios positivos. Leé las experiencias transformadoras.
Desde que comencé mi camino de sanación en Bioexistencia Consciente, mi realidad ya no es la misma de hace 2 meses atrás. Estoy mucho más tranquila en mi rol de madre, ya no reacciono como lo hacía antes…
Gaby
Desde que comencé mi camino de sanación en Bioexistencia Consciente, mi realidad ya no es la misma de hace 2 meses atrás. Estoy mucho más tranquila en mi rol de madre, ya no reacciono como lo hacía antes, mis enojos ya no son parte de mi día a día, y eso se traslada a mis niños. En mi entorno las cosas empezaron a acomodarse, y salieron a la luz secretos/historias que estuvieron muchos años guardados.
Gracias Dana por llegar a mi vida, sin dudas ya no volví a ser la misma.

Gaby
Una tarde en TikTok, me encontré con un video de Dana Bioexistencia. Algo en la información que escuché resonó mucho en mí, y lo más importante, mi intuición me dijo: «ella es genuina»…
Margarita
Una tarde en TikTok, me encontré con un video de Dana Bioexistencia. Algo en la información que escuché resonó mucho en mí, y lo más importante, mi intuición me dijo: “ella es genuina”. Así fue mi primer encuentro con Dana.
Me atreví a enviar un mensaje que, para mi sorpresa, fue contestado por la misma Dana. Fue una sensación muy bonita. Desde ese momento hasta hoy, estoy en un proceso de sanación.
A veces, no lo niego, quisiera que con una varita mágica todo cambiara, pero no es así. Todo es un proceso y de la mano de Dana guiándome, a veces un poco doloroso, lo disfruto, porque entiendo con conciencia el porqué de lo que siento y de las cosas que se repiten en mi vida.
Dana me está acompañando en este proceso; ella es única y muy especial. Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Margarita
Blog
Últimos artículos
Maestros

Ryke Geerd Hamer
Médico Alemán

Hipócrates
Médico griego

Bert Hellinger
Padre

Pablo Almazan
Creador de Humano Puente

Carl Gustav Jung
Médico y psiquiatra

Anne Schützenberger
Psicóloga francesa

Masaru Emoto
Autor japonés